Regulador de voltaje 1000 W para aparatos electrodomésticos
- Product Code: CREG920-050
- Availability: In Stock
-
$1,450.00
- Ex Tax: $1,250.00
Protege aparatos electrodomésticos de picos y variaciones de voltaje
- Carga máxima: 1 000 Watts
- Protege contra: Picos y variaciones de voltaje
- Acciones de protección: Corte de voltaje y tiempo de reconexión
- Supresor de picos: 100 Joules
- Regula variaciones normales de voltaje entre 85 y 140 Vca
- El tiempo de reconexión de la carga es de 7 minutos
- Tiene LED indicadores de estado
- Su carcasa metálica ayuda a disipar el calor y le da mayor resistencia
Protege tus electrodomésticos como refrigeradores de hasta 22 ft3, frigobar, hornos de microondas, batidoras, licuadoras y más, de variaciones en el suministro de energía eléctrica y así prolongar su vida útil.
Regulador con compensador: Estabiliza el voltaje alto o bajo para mantenerlo en un nivel óptimo, por lo que el equipo conectado funcionará siempre con la cantidad de energía correcta.
Supresor de picos: Incorpora un varistor de 100 joules que protege al equipo conectado de variaciones extremas de voltaje.
Protección por sobre carga: Esta característica evita que se demande más capacidad al compensador.
Capacidad: Soporta una carga máxima de hasta 1 000 watts.
Tiene indicadores LED que muestran cuando el voltaje es normal, alto o bajo, y cuando entra en modo de retardo después de un apagón. Además, su carcasa metálica le brinda gran resistencia y disipa mejor el calor.
Acciones de protección:
- Corte de voltaje: Protege totalmente los aparatos, aun en las condiciones más extremas ya que los desconecta al detectar periodos de voltaje demasiado altos o bajos para evitar daños, y restablece la conexión cuando el suministro de energía se normaliza.
- Tiempo de reconexión: Restablece la energía 7 a 10 minutos después de un corte breve en el suministro; esto es útil particularmente en equipos de refrigeración, porque da el tiempo suficiente para que el gas refrigerante se asiente y luego tenga una circulación normal.